Skip navigation.
Home
Writer, Professor, Revolutionary.

Defense of Humanity

Poema por Cockcroft "AYOTZINAPA" publicado en nuevo libro

El libro es "Ayotzinapa: Un grito desde la humanidad" (México: Ocean Press Sur, agosto de 2015, ISBN 978-1-925317-04-6; 156 páginas; info@oceansur.com. Los autores son miembros de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.

“AYOTZINAPA” por James D. Cockcroft

Normalistas de Ayotzinapa -
tierra de tortugas en náhuatl -
la vida no muere.

Desfile de la Amistad Nuestroamericana: V años de labores por la Paz y la Fraternidad (con video)

http://www.aporrea.org/internacionales/n276017.html Versión para imprimir. 19 de agosto de 2015 (con fotos de Cockcroft y otros Organizadores del desfile en la primera fila y fotos de grupos de Venezuela y Bolivia.) El video de 17 minutos en francés es de todos los grupos saliendo de un parque en Montreal para comenzar el desfile: https://www.youtube.com/watch?v=wHTCeyHY9cA&feature=youtu.be

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos reemplaza al Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos reemplaza al Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Con el mismo espíritu de unidad de acción y la certeza de la victoria con los que hicimos nuestro primer llamado desde el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco aquel 20 de mayo del 2002, los llamamos hoy, en estas horas de nuevos desafíos y peligros para nuestros pueblos a:

Cockcroft “La utilidad del pensamiento de José Martí en nuestras luchas por la paz”

James D. Cockcroft “La utilidad del pensamiento de José Martí en nuestras luchas por la paz” Artículo para Revista Digital Humanidad en Red, No. 10, “En defensa de la paz”

Cockcroft “AYOTZINAPA”

Poema escrito para un libro patrocinado por la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad y editado con el sello solidario de la editorial de Ocean Sur, con el título de “Ayotzinapa, un grito desde la humanidad” (2015), en torno al crimen de Estado que se dio contra los 43 estudiantes desaparecidos y los 3 asesinados en los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014.

“AYOTZINAPA” por James D. Cockcroft

Normalistas de Ayotzinapa -
tierra de tortugas en náhuatl -
la vida no muere.

Video de una conferencia por Cockcroft sobre Venezuela y la Órden Ejecutiva de Obama

YouTube video de 17 minutos de una conferencia por Profesor Cockcroft sobre Venezuela y la Orden Ejecutiva del presidente Obama y las nuevas sanciones económicas extraterritoriales e ilegales del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, en un auditorio con cien estudiantes del College Bois-de-Boulogne en Montreal el primero de abril de 2015. El vídeo está en el canal 'no repertoriado' de YouTube -- https://www.youtube.com/watch?v=AQFi3qwV-GE&feature=youtu.be

Movimientos Sociales de Quebec se solidarizan con Venezuela http://www.aporrea.org/tiburon/n266996.html

Movimientos Sociales de Quebec se solidarizan con Venezuela http://www.aporrea.org/tiburon/n266996.html
fotos: Movimientos sociales de Canadá en solidaridad con Venezuela, protesta frente al parlamento canadiense
Credito: Colectivo Movimientos Sociales de Quebec amigos de la CELAC y ALBA-TCP 15 de marzo de 2015.- A través de una declaración, el Colectivo Movimientos Sociales de Quebec Amigos de la CELAC y ALBA-TCP, participaron en la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana el pasado 15 de marzo frente a la Embajada de Venezuela en Ottawa y a la sede del Parlamento Canadiense, en Canadá.

Movimientos Sociales de Quebec en apoyo a la Revolución Bolivariana www.aporrea.org/venezuelaexterior/a203693.html

Movimientos Sociales de Quebec en apoyo a la Revolución Bolivariana www.aporrea.org/venezuelaexterior/a203693.html
3 de marzo del 2015, Montreal, Quebec Condenamos el intento de golpe de Estado impulsado por el imperialismo norteamericano, junto con la derecha opositora e internacional, para derrocar al legítimo Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Movimientos sociales de Quebec conmemoraron la partida física del Comandante Hugo Chávez

www.aporrea.org/venezuelaexterior/n246534.html [incluye fotos] 7 de marzo de 2014. - Durante una misa en la Iglesia Saint-Arsène de Montreal, Quebec, la noche del 5 de marzo, un centenar de personas de muchos países conmemoraron la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías en una emotiva reunión de solidaridad con el gobierno y pueblo bolivariano de Venezuela.

“CAMBIO DE ÉPOCA: EL IMPERIALISMO CONTRAATACA PERO CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE,” por Cockcroft

"Cambio de época: el imperialismo contraataca pero Chávez vive la lucha sigue" por James D. Cockcroft

Syndicate content